Es mi deseo que el tiempo que has invertido en esta visita te sea grato y sobre todo, que al salir de aquí te lleves algo que enriquezca y nutra tu día, y mejor aún, tu vida.

jueves, 9 de octubre de 2014

Premio *One lovely blog award*

Me siento profundamente honrado en recibir el Premio  *One lovely blog award* , en especial por haberlo recibido de mi amiga en estos escenarios, Telaviv Jazmín del blog http://www.desnudaentreletras.blogspot.com/. Agradezco profundamente que me haya concedido este premio y les aseguro que estoy encantado de recibirlo. Lo acepto con profunda gratitud pues tengo plena conciencia de lo que vale y bien sé que un premio de estas características nos crea la ilusión de que algo hicimos para merecerlo. 

Menciono a los siguientes blogs que a mi parecer deben también contar con este reconocimiento pues al visitarlos me ha gustado lo que he leído de ellos, Quiza algunos ya hayan sido premiados, mejor aún, otro reconocimiento mas.

De acuerdo a las normas, los enlistados deberán nominar 11 blogueros y contar 7 cosillas de ustedes.


Estela Caruso
relatoscortosjael.blogspot.com

Maria Del Socorro Duarte
mariedemex.blogspot.com

Federico Rivolta
relatosfr.blogspot.com.ar

Alba Garzon 
lugarllamadopensamiento.blogspot.com

David José Rojo
suburbiodeletrasnocturnas.blogspot.com

Amelia R
lavidaelamoryvos.blogspot.com

Ramon Merino Rodriguez
ramonmerino.blogspot.com

Josue A
 http://jaqmpublishing.blogspot.com/

Enrique Guisado
wp.me

Javier Lobo UIP
elbrillodelatinta.blogspot.com.es

Charlotte Bennet
el-rincon-de-ejbennet.blogspot.com.es


Mis siete cosillas para compartir:

Me gusta la musica romantica e instrumental

Soy una persona muy practica

Siempre busco la simplicidad de las cosas

Me encanta "Matrimoniar" textos con imagenes

Me encanta la naturaleza

Me gusta leer novelas principalmente historicas de mi pais

Me gusta el teatro, principalmente el musical.



Gracias nuevamente Telaviv Jazmín, para ti un Abrazo Inmenso.!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...